martes, 24 de mayo de 2011

Estamos esperando que pase algo.


Como dice un gran empresario, mejor persona y sobre todo amigo… Estamos esperando que pase ALGOOO.

Yo no se mucho de “aritmética parlamentaria”, que a mi me suena a “Este sillón es mío y no lo suelo” o a “Si nos juntamos nos ponemos nosotros en el sillón, que nos aguantamos, no cabemos y va a ser incomodísimo, pero nos sentamos”

El pasado día 22 los extremeños decidieron que el PP fuese la fuerza más votada, Seguido del PSOE y de IU, y sobre todo estos últimos por separado, porque sino ¿Qué valor tiene el voto de IU?

Pero es más los extremeños decidieron que el PP no gobierne con mayoría absoluta, decidieron que tenía que gobernar en minoría y por lo tanto escuchar y llegar a acuerdos con POSE e IU.

Extremadura, que es la región más conservadora de España, Si señores del PSOE, ustedes en Extremadura no son los progresistas, son los conservadores. Extremadura ha decidido que ya esta bien de más de lo mismo y que quiere que pase algo, por eso yo le pido a IU que actúe de acuerdo a la decisión de todos los extremeños y que se olvide de que tiene la llave de la Asamblea, porque la Asamblea no tiene llave, tiene las puertas abiertas, abiertas a todos los extremeños y a sus decisiones, y la que ahora toca, con la ayuda, el esfuerzo y la coherencia de PP, PSOE e IU es que pase ALGOOO.

P.D. Mi amigo es José Manuel Remedios.

No hay comentarios: